HISTORIA

La empresa nace en el año 1975 en San Carlos Centro, a 50 kilómetros de Santa Fe Capital, como iniciativa del señor Elcides Grosso, su esposa Leonilda Meynet y una tercer persona, la cual años posteriores deja de formar parte de la empresa quedando así constituida por el señor y la señora Grosso.
En sus inicios, se elaboraba únicamente Maní Tostado, contando con escasos elementos, pero a pesar de eso, buscaron priorizar la calidad desde un primer momento.


Con el correr de los años, se fue ampliando la infraestructura para la fabricación y envasado, esto permitió la incorporación de nuevas y modernas maquinarias para poder lograr anexar a la marca nuevos productos, como: Palitos Salados, Maní con cáscara, Papas Fritas, Maíz pisingallo y Palitos de Maíz; extendiendo la distribución hacia localidades vecinas.

El mercado le impuso evolucionar en el packaging, incorporando nuevas tecnologías, nuevas formas de comercialización y nuevos canales de venta (Internet).

Hoy, la empresa fabrica y envasa una línea de 4 productos de copetín de alta calidad, lograda gracias a maquinaria de última generación (Maní tostado, Palitos Salados, Palitos de Maíz y Papas Fritas).



El Rulo tiene como visión a futuro ser una empresa de excelencia posicionándose entre las grandes compañías destacadas en el mercado donde participa. Nuestros productos serán reconocidos tanto por su calidad como por su bajo costo para así convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes y consumidores.